Esta gama ha sido diseñada para entornos interiores o exteriores con algun tipo de cubierta. Va un paso más allá que la gama para hogares, ya que son más robustas y tienen características para instalaciones más avanzadas y complejas como pueden ser aparcamientos multi-usuario, flotas de vehículos o parkings privados.
Carga el coche en Modo 1, 2 o 3 con conectores Schuko, Tipo I o Tipo II, además puede ser equipada con comunicaciones, control de acceso, sistemas de prepago y otras características específicas de las aplicaciones antes comentadas.
También puede incorporar también un sensor inteligente CirBEON para el control de la potencia de recarga del vehículo, asegurando que no se sobrepasa la potencia contratada (previniendo la desconexión), reduciendo los costes de recarga.
Esta gama es la versión más sencilla de una gran familia de cajas para recarga. Entre sus principales características podemos destacar:
Toda la gama puede incorporar un sensor inteligente CirBEON para el control de la potencia de recarga del vehículo.
También disponemos de una versión Smart, que es la versión más avanzada de estos equipos, incorporando una serie de potentes mejoras que los convierten en equipos inteligentes: