Tener el vehículo eléctrico siempre a punto es posible gracias a los puntos de recarga para garajes particulares. La carga eléctricos en el hogar es un elemento clave para poseer un vehículo eléctrico, ya que se espera que más del 80% de toda la carga a lo largo de los años se realice en casa.
Llegar a casa, dejar el vehículo cargando y no preocuparse más hasta el día siguiente es una realidad muy al alcance de cualquier familia ante el auge del coche eléctrico, considerado el medio de transporte del futuro y cada vez más presente en las calles y carreteras. En OrviSer Egara nos encargamos de todo el proceso de instalación del punto de recarga en entornos domésticos, tanto interiores como exteriores, y gestionamos los permisos necesarios.
Los instaladores de puntos de recarga de vehículos eléctricos de OrviSer Egara se adaptan a las necesidades del cliente. Con diseños modernos y configurados para optimizar el uso doméstico, todos los productos cuentan con el aval de los mejores fabricantes. Trabajamos con diversos tipos de equipos y sistemas que permiten la cualquier tipo de recarga vehículo eléctrico en el ámbito particular: motos, coches, furgonetas…
Instalar un punto de recarga de vehículos eléctricos en casa nunca había sido tan fácil. La comodidad y la eficiencia está ahora a disposición de los usuarios del vehículo eléctrico para facilitar la recarga de este medio de transporte eficiente, limpio y sostenible.