Guardar el vehículo eléctrico en garajes comunitarios no es ningún impedimento para disfrutar de la eficiencia de este medio de transporte. Cargar la moto, el coche o la furgoneta mientras duerme en el garaje es una posibilidad cada vez más extendida en propiedades comunitarias. En OrviSer Egara ofrecemos distintas opciones dependiendo de las características de cada garaje: desde instalaciones individuales a instalaciones compartidas de las que se beneficiarán los diversos usuarios de vehículos eléctricos.
En OrviSer Egara nos encargamos de todo el proceso de instalación del punto de recarga en garajes comunitarios, tanto interiores como exteriores, y gestionamos los permisos necesarios.
Llevamos a cabo la instalación de equipos y sistemas ofreciendo distintas opciones dependiendo de las características de cada garaje: utilizando los contadores ya existentes, instalamos nuevos contadores, incluidos contadores comunitarios y/o ofrecemos soluciones como sistemas de control de acceso, sistemas de prepago y otras características idóneas para los garajes comunitarios.
Con diseños modernos y configurados para optimizar el uso según las características del lugar, todos los productos cuentan con el aval de los mejores fabricantes. Trabajamos con diversos tipos de equipos y sistemas que permiten la recarga de cualquier vehículo eléctrico: motos, coches, furgonetas…